En España, Netflix se integrará al servicio de Vodafone TV

En España, Netflix se integrará al servicio de Vodafone TV

Vodafone TV será el primer sistema en España, en ofrecer e integrar Netflix a su servicio de televisión de paga.

Vodafone y Netflix serán ahora compañeros de entretenimiento, ya que el servicio de televisión en España, incluirá por primera vez a Netflix, de acuerdo al sitio oficial de Vodafone. De esa forma, la TV tradicional y la TV por Internet, convivirán juntos, complementándose uno al otro.

Netflix llegará España a partir de octubre, será entonces que Vodafone TV lo incluirá en su paquete. De esa forma, series originales como Narcos, Marco Polo, Daredevil, Orange is the New Black, entre muchas otras, podrán ser vistos por usuarios de Vodafone. Además, en los próximos meses, empezarán a aparecer películas originales que no estarán disponibles en ningún otro medio.

Netflix estará integrado en los decodificadores de Vodafone TV, por lo que para sus usuarios, el uso será transparente y no necesitarán descargar nada. El sistema estará tan integrado, que con el simple hecho de usar el buscador del sistema, aparecerán los programas o películas de los canales tradicionales, junto con los de Netflix.

Bien por Vodafone TV, que lejos de pelear contra sistemas de TV por Internet, los ofrece para complementar su oferta tradicional.