Internet

En Australia eliminar un amigo de Facebook puede ser considerado bullying

En Australia, eliminar compañeros de trabajo de nuestra lista de amigos en Facebook, puede ser bullying.

Tienes un “amigo” en Facebook que publica cosas que no son de tu agrado, o que manda mucho contenido spam o, incluso, te acosa. Lo acción natural sería eliminarlo de tu lista de amigos. Pero ojo, en Australia eso podría caer en la categoría de bullying.

PUBLICIDAD

Así como lo leyeron, de acuerdo a información de Engadget, si se trata de eliminar amigos en Facebook, que resultan son compañeros de trabajo, puede ser catalogado como bullying en Australia. Esto, gracias a la que la Comisión de Justicia del Trabajo de dicho país, considera esta acción como evidencia de bullying, siempre y cuando se trate de una relación laboral o similar, es decir donde las personas se conozcan en la vida real o compartan alguna actividad juntos.

Realmente es una noticia que puede ocasionar más risas que otra cosa, pero no deja de ser interesante hasta que punto las relaciones en redes sociales están afectando las de la vida real. Esperemos que esta postura no trascienda las fronteras de Australia, para que el resto del mundo podamos seguir eliminando a personas non gratas, sin importar sin son compañeros de trabajo, escuela o lo que sea.

Tags

Lo Último