Empleados de cines usarán gafas de visión nocturna para estreno de Spectre

Empleados de cines usarán gafas de visión nocturna para estreno de Spectre

Medidas extremas que evitarán la piratería en las salas de cine.

Como medida para prevenir que en el estreno de Spectre, la nueva película de James Bond, se grabe de manera ilegal esta cinta protagonizada por Daniel Craig, empleados de cines estarán presentes en las salas a manera de patrullaje equipados con gafas de visión nocturna.

Kieron Sharp, director de la Federación Contra el Robo de Derechos de Autor en el Reino Unido, aseguró a The Telegraph que la medida de seguridad se llevará a cabo de esta manera debido a que la gente que realiza grabaciones ilegales pone más atención a las grandes producciones como Spectre:

Mientras más grande es la película y más esperada, el riesgo es más alto. Tenemos personal en alerta máxima para eso. James Bond es un gran riesgo por lo que trabajaremos con los operadores de cine y los distribuidores para asegurarnos que la seguridad sea estrecha. Realmente no queremos que la graben. Ellos están en alerta, sobre todo con las películas más grandes como James Bond, para saber realmente quién se encuentra en el auditorio y quién posiblemente podría estar grabando.

El director asegura que los piratas llegan a las salas de cine con dispuestos a grabar con teléfonos móviles cubiertos de maneras ingeniosas y es por esto que se entrenó al staff de las salas de cine para usar las gafas de visión nocturna.

“La industria fílmica es grande para la economía británica y la gente que vive de eso”, concluyó Sharp.