Empaque confirma los nombres del Nexus 5X y Nexus 6P de Google

Empaque confirma los nombres del Nexus 5X y Nexus 6P de Google

Se filtran las cajas de ambos teléfonos.

Hace poco hablábamos de los posibles nombres para los nuevos Nexus de LG y Huawei, al parecer hoy han sido confirmados gracias a las cajas de ambos dispositivos. Android Police muestra imágenes del empaque de los nuevos teléfonos en donde aparece el nombre oficial y algunas características.

Dependiendo el modelo, la caja tiene la letra X o P con un fondo de pantalla de Android. El nombre también aparece en la esquina superior izquierda y muestra la capacidad del modelo (en ambos casos es 32GB). Vale la pena mencionar la pequeña silueta de los teléfonos que aparece bajo el nombre, la cual es muy parecida a las fotografías filtradas de ambos teléfonos.

(c) Android Police

(c) Android Police

La caja del Nexus 5X es rectangular y más grande de lo que estamos acostumbrados, mientras que la del 6P cuenta con bordes curvos y nos recuerda a la caja de la Nexus 9 de HTC. Debido a los tiempos sería poco probable que estas fotografías fueran falsas, aunque siempre existe la posibilidad.

Los Nexus 5X y Nexus 6P serán anunciados el próximo 29 de septiembre en un evento oficial que Google organizará en San Francisco. Ambos teléfonos serán los primeros en contar con Android 6.0 Marshmallow.