Equipos

Elephone presenta su equipo “Vowney” que corre con Android y Windows 10

Viene en dos versiones, con procesador de hasta ocho núcleos y cuesta USD $300.

Elephone se trae otro equipo entre manos, uno que va a correr con Android y Windows 10 y 3 GB de RAM. La firma china puso disponible para reservar el nuevo Elephone «Vowney» (nombre provisional), con unas prestaciones bastante interesantes y a un precio de USD $300 (vía GSM Arena).

PUBLICIDAD

El Vowney viene con procesador Mediatek 6795 de ocho núcleos, batería de 4200 mAh, 64 GB de memoria interna, pantalla QHD (2560 x 1440 pixeles) de 5.5 pulgadas, 3 GB de RAM, sensor de huellas dactilares y cámara trasera de 21 megapixeles.

Ahora bien, existen (o existirán) dos versiones del teléfono. La primera correrá solo con Android 5.o Lollipop, mientras que la segunda podrá arrancar tanto con Android y también con Windows 10. Las especificaciones son similares, con la sola excepción del modelo «dual boot» que viene con procesador de solo cuatro núcleos.

La versión con Android se puede preordenar y se empezará a entregar el día 30 de septiembre. La segunda edición del equipo todavía no tiene fecha programada, aunque considerando que el lanzamiento de Windows 10 está cerca no debería demorar demasiado.

Tags

Lo Último