El próximo Motorola Moto X Force llegará en diciembre y será el sucesor del Moto Maxx

El próximo Motorola Moto X Force llegará en diciembre y será el sucesor del Moto Maxx

Así lo reveló la famosa cuenta de Twitter @Upleaks.

Ya tenemos noticias del próximo sucesor del conocido Moto Maxx de Motorola, incluso tenemos una posible fecha de cuándo sería presentado al mundo, sí porque ahora tendrá versión internacional y no será vendido solo en ciertos países.

Como recordarán, el Moto Maxx era el mismísimo Droid Turbo que se vendió exclusivamente para el operador estadounidense Verizon, solo que el Moto Maxx era una versión que solo se vendía en Chile, Brasil, México y Puerto Rico. Y bueno, ahora la misma situación se repetirá.

Hace unas semanas se conoció al sucesor del Moto X Style, conocido como Moto X Force, el que contaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 810 de ocho núcleos y acompañado de 3GB de memoria RAM. También tendría una pantalla de 5,4 pulgadas con resolución QHD, cámara principal de 21 megapíxeles, otra frontal de 5 MP y una batería de 3.760 mAh.

Moto X Force sería el sucesor del Moto Maxx, mientras que el Droid Turbo 2 –que también se venderá solo con Verizon en USA– sería el sucesor del Droid Turbo. El primero llegaría en diciembre y por el momento se ha confirmado su comercialización en Europa y China, según comenta la cuenta de Twitter @upleaks, mientras que el segundo llegaría en octubre exclusivamente en Verizon.