El nuevo Apple TV tendrá mayor enfoque en los videojuegos

El nuevo Apple TV tendrá mayor enfoque en los videojuegos

Se anuncian nuevos títulos incluyendo uno de Harmonix, Crossy Road, Guitar Hero Live y más.

A estas alturas seguramente ya están enterados del evento de Apple en donde presentaron los nuevos iPhones y iPads. En FayerWayer y Wayerless ya cubrieron todos los detalles al respecto, pero en Niubie vamos a ver un poco más del nuevo Apple TV, principalmente que ahora le están dando más importancia a los videojuegos.

Como ya les comentamos, el nuevo Apple TV viene con un control remoto que es el que se roba los reflectores, ya que viene con superficie sensible al tacto, acelerómetro, giroscopio y otros elementos que permiten que haga las veces de un buen mando de videojuegos. También tiene el nuevo sistema operativo tvOS que facilita el desarrollo de aplicaciones y juegos, así que la idea es que llegue una buena cantidad de contenido en los próximos meses.

Por lo pronto en el evento se presentaron algunas demos de juegos, incluyendo títulos móviles adaptados y otras novedades. Entre lo más destacado está Crossy Road con multijugador, Disney Infinity 3.0, Rayman Legends, Guitar Hero Live y Beat Sports, que es un juego que Harmonix lanzará en exclusiva para el dispositivo y que es una colección de minijuegos deportivos que se basan en ritmo.

Un detalle que vale la pena mencionar es que si un usuario se encuentra jugando en su móvil y desea seguir su partida en el televisor a través Apple TV, podrá hacerlo sin problemas.

Enseguida pueden ver videos con las demostraciones de Crossy Road y Beat Sports cortesía de los canales Gizmodo y Destructoid en YouTube.

El Apple TV se lanzará a finales de octubre y se venderá por USD $149 (modelo de 32GB) y USD $199 (modelo de 64GB).