Móviles

El nuevo Nexus de LG sería de gama alta

Surgen más especificaciones que lo ubican en un rango de precio de entre 300 y 400 dólares.

Algo que ha distinguido a los Nexus es su precio accesible y especificaciones que pelean con teléfonos premium. Si bien el Nexus 6 pudo significar un salto exponencial, este año se espera regresar al buen camino. Eso confirma una nueva lista de especificaciones que se filtró del LG Nexus y que ha recuperado Android Police.

De entrada se dice que el teléfono contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 808 que ofrece muchas prestaciones de los chips de gama premium y que viene acompañado de 3GB de RAM. En términos de procesamiento se queda un poquito corto, ya que comparado con el Snapdragon 810, solo cuenta con dos núcleos Cortex-A57 (la mitad).

Respecto a la pantalla se dice que será de 5,2 pulgadas con resolución Full HD la cual ayudará a que la batería de 2700 mAh no se agote tan rápido. En el apartado de cámara tenemos una principal de 12,3 megapixeles y una frontal de 5 megapixeles. También se dice que contará con un puerto USB-C, aunque los detalles son escasos en este apartado.

El LG Nexus 2015 se ofrecería en configuraciones de 16 GB y 32 GB de almacenamiento; los colores elegidos son blanco, negro y azul. Se rumora que podría estar disponible a finales de septiembre a un precio que podría caer entre los USD $300 y USD $400, similar a lo que ofrece el OnePlus Two.

LG tendría que ofrecer un precio competitivo para poder batir récords de venta. Recordemos que los USD $649 que costaba el Nexus 6 fue uno de los factores por los que no terminó de vender como se esperaba.

Tags

Lo Último


Te recomendamos