PC

El disco de MGS V: The Phantom Pain en PC solo contiene el instalador de Steam

Los compradores tendrán que descargar los archivos.

Desde hoy está disponible Metal Gear Solid V: The Phantom Pain en múltiples plataformas, pero la versión para PC merece atención especial. Para empezar originalmente se iba a lanzar el 15 de septiembre, pero el equipo desarrollador trabajó arduamente (dicen que incluso cancelaron sus vacaciones de verano) para sacarlo el mismo día que en consolas y que cumpliera con las expectativas de los exigentes jugadores en PC.

Aunque nos falta juzgar esto último, por lo pronto tenemos una noticia un poco curiosa relacionada a esta versión. Y es que se ha reportado en redes sociales (vía VG247), que el disco de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain en PC no incluye el juego completo, sino que solo viene el instalador de Steam que pesa poco menos de 9MB.

De esta manera, los jugadores que adquieran la versión física del juego en PC tendrán que esperar a que se descarguen los más de 25GB necesarios para poder jugar, algo que sin duda es una muy mala noticia para los que esperaban poder disfrutarlo inmediatamente.

Increíble pero cierto, ¿qué les parece?

Tags

Lo Último


Te recomendamos