Gadgets

El BB-8 de Sphero es uno de los juguetes más impresionantes de Star Wars

La Fuerza del marketing estará presente en este pequeño.

La compañía Sphero publicó un promocional en su canal de YouTube en el que muestran el que será uno de los juguetes más codiciados esta Navidad.

BB-8 de Sphero es uno de los pocos juguetes con licencia de Star Wars que no están bajo la mirada de Mattel, Hasbro o Lego. Este juguete pretende capturar la esencia del pequeño robot de Star Wars: El Despertar de la Fuerza —que solo hemos visto en un par de avances— con la impresionante física mostrada en su peculiar diseño. En pocas palabras este androide es una esfera robótica que podrá ser controlada a través de una aplicación sincronizada en un dispositivo móvil.

El video nos muestra las capacidades de BB-8 que depende de una conexión Wi-Fi y de una recarga de batería de 3 horas para poder rodar libre.

“Hemos demostrado que podemos darle personalidad a una pelota”, comentó el director creativo de Sphero Rob Maigret a Time.

Sphero ya era una marca reconocida en materia de pequeños robots comerciales y fue por eso que el mismo Bob Iger, CEO de Disney, encargó directamente a esta compañía la producción de estos juguetes.

BB-8 tendrá un costo de USD $149 dólares como precio de lanzamiento este 4 de septiembre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos