fayerwayer

Dron interrumpió enfrentamiento del Abierto de Estados Unidos

Las autoridades no han revelado el origen de este artefacto que se estrelló en las graderías del estadio Louis Armstrong.

Durante un cotejo del Abierto de Estados Unidos en el estadio Louis Armstrong de Nueva York un dron cayó a la zona de gradas por lo que el cotejo se interrumpió por momento mientras la policía y miembros del departamento de bomberos investigaban lo sucedido.

La italiana Flavia Pennetta se enfrentó a Monica Niculescu de Rumania y durante un match de la segunda ronda el dispositivo aéreo sobrevoló diagonalmente en las alturas del estadio hasta estrellarse en una parte de las escalinatas del graderío.

Pennetta comentó a AP que en primera instancia se sintió atemorizada por el artefacto que cayó de improviso en el inmueble. Además aceptó que si más espectadores se hubieran sentado en esa parte de las gradas hubieran resultado lesionados por el impacto del dron:

Me asusté un poco, debo de decirlo. Con todo lo que pasa en el mundo… pensé ‘Ok, está bien’. Así es como pasan las cosas […]La juez en la silla solo quería esperar por un ‘Ok’ de la policía para saber si podíamos continuar, a pesar de esto, sinceramente, no creo que ni ellos sabían lo que era […] Si hubieran habido espectadores los habría golpeado y hecho mucho daño.

Al momento, las autoridades locales no han revelado el origen de este artefacto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos