Disney podría relanzar las versiones originales de la primer trilogía de Star Wars

Disney podría relanzar las versiones originales de la primer trilogía de Star Wars

Según John Landis, Disney relanzará los cortes originales de cine de Star Wars muy pronto.

Si tienen más de 30 años, o se consideran fanáticos de la ciencia ficción, específicamente de Star Wars, es muy probable que tengan alguna versión de la trilogía original en DVD, Blu-ray o quizás hasta en VHS.

La cuestión es que es probable que sus versiones pertenezcan a una de las tantas que ha sacado George Lucas con la idea de mejorarlas y de agregar muchos efectos CGI. Muchos de estos cambios han sido para bien. Pero muchos otros no, causando una fuerte oleada de comentarios y discusiones entre fanáticos. Y sin embargo, no hay forma de comprar las versiones originales que se disfrutaron en el cine desde la primer Star Wars, por allá de 1977.

Pues buenas noticias para todos los que queremos disfrutar de esa primer versión original, pues según reporta ThePlaylist de IndieWire, John Landis, director, guionista, actor y productor de cine, mencionó durante una sesión de preguntas y respuestas en el marco del Halloween Horror Nights, en Orlando; que Disney relanzará el corte original de cine de la trilogía original de Star Wars.

Desafortunadamente no hay más detalles al respecto y antes que eso suceda, habría que ver como se arreglan la 20th Century Fox, quien posee los derechos de las películas de Star Wars hasta el 2020.

Pero el señor Landis nos ha dado una chispa de esperanza de que pronto podríamos disfrutar las versiones originales de dichas películas desde la comodidad de nuestra sala o cuarto de TV. Por favor, que así sea.