Emprendimiento

Devcon Chile: El mayor evento para desarrolladores y programadores

¡Atentos, entusiastas de la tecnología! Este viernes 4 y sábado 5 de septiembre en la sede central de la Universidad San Sebastián, se llevará a cabo la Developers Conference Chile, un evento que convoca a más de 2 mil profesionales ligados al desarrollo y la programación, orientado a generar acceso a nuevas tecnologías, actualización de conocimientos, talleres de formación y emprendimiento, así como networking con pares y potenciales empleadores o emprendedores.

Como es habitual en este tipo de eventos, las “Keynotes” serán una de las actividades más interesantes del encuentro. Para el primer día están programadas 40 charlas entre las que destacan “Guía definitiva para unirse al lado oscuro, emprender y levantar dinero siendo un programador”, realizada por Nelson Jiménez, programador de Start-Up Chile; “Migrando a los microservicios”, por Alejandro González, de Sound Cloud y una charla experiencial de “Girls in Tech Chile”.

Para la jornada de cierre se realizarán más de 20 charlas entre las que destaca: “Escalar un e-commerce con Rails” por Gert Findel, CTO de Acid, y “Pragmatic programmers: Sharpen your toolset” llevada a cabo por Fabio Kenyi, desarrollador de Axiom Zen.

Publicidad

Otras actividades que se llevarán a cabo en Devcon Chile serán los talleres y entre los más destacados están los que impartirá Amazon Web Services: “Innovación en la escala de AWS” y “El tercer por qué”. Para participar de estos u otros talleres es necesario inscribirse al inicio del evento, ya que todos los talleres serán con cupos limitados.

Devcon se llevará a cabo en la sede central de la Universidad San Sebastián (Bellavista #7, comuna de Recoleta), y será el evento más grande de su tipo jamás organizado en el país.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último