Desde oriente llegan unos Xiaomi Mi Headphones gentileza de igogo que pueden ser tuyos

Desde oriente llegan unos Xiaomi Mi Headphones gentileza de igogo que pueden ser tuyos

por

Audio de Alta definición con un diseño genial, eso y más puedes ganar junto a CHW

igogo en septiembre se pone con unos Auriculares baja impedancia para los fanáticos del audio, los Xiaomi Mi Headphones a un precio muy conveniente de menos de 110 dólares.

 

El premio.

Los Xiaomi Mi Headphones son los primeros auriculares de Xiaomi orientados al público Premium o audiófilo manteniendo una estética coherente con su línea de productos, un precio accesible y la calidad que siempre lo ha caracterizado. Los Xiaomi Mi Headphones se caracterizan por entregar un sonido de alta fidelidad y con baja distorsión junto a un perfil de audio algo plano en el que se pueden destacar levemente los graves. Posee tres almohadillas, un set de viaje, un adaptador de 3.5mm a 6.3mm, y un cable trenzado de kevlar que evita enredos y que es resistente a tirones, que incorpora controles de volumen y de reproducción. En definitiva es auricular orientado a entusiastas que disfrutan del audio a un precio realmente conveniente.

 

Aquí tienes las resumidas las características técnicas de estos auriculares Xiaomi Mi Headphones.

Y para nuestros usuarios audiófilo, les adjuntamos el gráfico de la distorsión armónica total de estos audífonos comparada con AKG K551 y los Sennheiser Urbanite.

 

Si te interesaron estos auriculares, puedes adquirirlos por un poco menos de 110 dólares en igogo.

 

Quiénes pueden Participar.

Cualquier persona del MUNDO inscrita en el FORO y CON FACEBOOK puede participar.
1 usuario = 1 posibilidad.

 

Cómo participar.

Sólo sigue los siguientes pasos:

  1. Inscríbete en nuestro FORO, si ya lo hay hiciste, sigue con el siguiente paso.
  2. Deberás dar ‘me gusta’ a igogo en Facebook.
  3. Responder EN EL FORO ¿Cuál es la primera canción que escucharías en tus nuevos Xiaomi Mi Headphones? 

 

El sorteo.

Será llevado a cabo mediante random.org el lunes 28 de septiembre de 2015, y se tomará como base de participación quienes hayan respondido la pregunta EN EL FORO hasta dicho día a las 12:00 hrs; si no reclamas tu premio o no cumples las condiciones, este será entregado al siguiente sorteado, y así sucesivamente.
Si ganas, tienes 48 horas para reclamar tu premio.

 

Además.

No olvides revisar otros interesantes productos de igogo, pedir orientación a su Representante Oficial y preguntar por cupones de descuento en su hilo de discusión.