Entretención

¿Cuál fue el destino de Boba Fett luego de Star Wars?

Un cortometraje realizado por un fanático muestra el futuro del cazarrecompensas luego de ser devorado por Sarlacc.

A principios de año les contamos que Star Wars lanzaría su primer película alterna o spin-off de la saga que tendría a Han Solo y Boba Fett como protagonistas, probablemente en una época cuando eran jóvenes.

Hoy, tenemos buenas nuevas sobre el cazarrecompensas Boba Fett, pero esta vez sobre su paradero luego de ser devorado por una extraña criatura llamada Sarlacc, en Star Wars: Episode VI- Return of the Jedi.

Recordemos que Boba Fett aparece en los episodios II, IV, V y VI, también como el joven clon que busca la venganza de su padre al final de la segunda temporada de La Guerra de los Clones.

En un cortometraje, Eric Demeusy, un fanático de la saga, se aventura en mostrar ese futuro donde Boba Fett sigue en pie. “Luego de estar atrapado durante 30 años, el infame cazarrecompensas Boba Fett logra escapar arriesgando su vida y se encontrará peleando junto a los rebeldes para establecer una nueva república”.

Si bien, este adelanto fue realizado por un fanático, bien podría conducir a lo que veremos en los nuevos episodios de la saga. Anteriormente, Eric Demeusy realizó algunos cortometrajes donde muestra su talento, sobre películas como Scorpion, Tron, entre otras.

[vimeo]https://vimeo.com/137925493[/vimeo]

Tags

Lo Último


Te recomendamos