Gadgets

Conoce las laps y equipos de escritorio de Acer presentados en #IFA15

Una plétora de alternativas y soluciones con los nuevos productos de Acer.

La compañía Acer llevó a cabo su conferencia conmemorativa de la expo IFA 2015 en Berlín donde las principales marcas tecnológicas aprovechan para dar a conocer los productos con los que inundarán al mercado en el futuro próximo.

Acer mostró laptops y dispositivos de escritorio que pretenden apostar por mercados específicos. Te mostramos un recuento de los equipos presentados.

Mini PC Revo Build


Este ‘mini’ es un equipo de módulos que apuesta por aquellos que quieren personalizar su PC sin necesidad de tener que meterse a sus ‘entrañas’. Su estructura básica tiene 1 litro de volumen con medidas de 125×125 mm. Cuenta con un procesador Intel Pentium o Celeron con tarjetas de gráficos Intel HD. Su RAM es de 8GB DDR4. Puedes añadir módulos con disco duro de 500GB o 1TB.

Convertible Aspire R13

Uno de los elementos que destaca Acer en este dispositivo convertible es la bisagra Ezel Aero Hinge cuyo objetivo es hacer más fácil la transición entre las diversas modalidades de uso que integra el portátil. Ostenta conectividad por medio de Thunderbolt 3. Tiene un grosor de 18,5 mm. y un peso de 1,6 kg. Correrá con procesadores Intel Core de sexta generación.

Aspire serie U5

El modelo U5-70 de esta serie all-in-one corre con procesadores i7 e i5 de sexta generación. Tiene RAM de hasta 16GB y tarjeta de gráficos Nvidia GeForce. Uno de sus elementos destacados es la cámara integrada RealSense que ostenta tecnología de reconocimiento de profundidad y movimiento. Su pantalla tiene una resolución 1920 X 1080 con tecnología multitouch de hasta 10 puntos simultáneos.

Aspire V Nitro

Una RAM ostentosa de 32GB, tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX960M y posibilidad de almacenaje con SATA III, las Aspire V Nitro apuestan por usuarios exigentes. Éstas vendrán en modelos de 15 y 17 pulgadas. Los modelos de la edición Premium “Black edition” incluyen una barra de luz a lo largo de la bisagra, opciones RGB Adobe 4K y escapes térmicos.

Aspire V13

Una lap menos ostentosa con procesador Intel Core de sexta generación y tarjeta de gráficos Intel HD. Puede correr con una RAM de hasta 16GB de sistema DDR3L. Tiene una batería que dura hasta 8 horas sin recarga. Apuesta por la portabilidad con sus 19,65 mm. grosor y su peso de 1,5 kilos.

Laptops Predator

Procesador Intel Core i7-6700HQ. Tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX980. Memoria RAM de hasta 32GB de DDR4 y SSDs NVMe PCIe2 de 512GB. USB 3.1 tipo C. Las laps Predator buscan al público gamer con necesidades de portabilidad y poder.

Predator G

Los monstruos Predator G6 y G3 correrán con procesadores Intel Core de sexta generación con RAM de 64GB DDR4 y tarjeta Nvidia GeForce GTX. Ambos modelos cuentan con el botón “One Punch Overclocking” para potenciar su velocidad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos