PlayStation 4

Comparativa: Así se ve Metal Gear Solid V en todas las consolas

Es el juego más esperado del año y técnicamente parece estar a la altura.

Hoy es el gran día. Llegó por fin Metal Gear Solid V a todas las plataformas y más de alguien, con mucho dinero (o con dos o más plataformas donde jugarlo) tiene la disyuntiva de elegir que versión comprar.

Luego de que la semana pasada publicaran un análisis preliminar, en Digital Foundry finalmente pueden liberar los videos que hasta hoy estaban bloqueados debido a un embargo de información impuesto por Konami. Son tres videos que muestran las diferencias no solo entre Xbox One y PS4, sino también entre Xbox 360 y PS3.

Comparativa: One vs PS4

Comparativa: One vs PS4 (framerate)

Comparativa: 360 vs PS3

Como bien se sabe, en PS4 el juego corre a 1920 x 1080 pixeles a 60 cuadros por segundo, mientras que en Xbox One se muestra a 1600 x 900 pixeles y el mismo framerate. En las consolas de pasada generación, por su parte, solo llega a 992 x 720 pixeles y un framerate entre 20 y 30 cuadros por segundo.

¿Y la versión de PC? Sin pre-carga, recién hoy se liberó para todos los usuarios por lo que no hay mucha información aunque no caben dudas que aquella será la mejor versión, visualmente hablando.

Tags

Lo Último


Te recomendamos