Cómo ver el evento de Apple en vivo

Cómo ver el evento de Apple en vivo

Múltiples opciones para ver el anuncio del iPhone 6S y 6S Plus desde cualquier dispositivo.

Hoy es el día esperado por todos los fanáticos de Apple (incluído AppleWayer): el anuncio del iPhone 6s está a unas horas de distancia. A continuación te diremos cómo puedes verlo desde la comodidad de tu dispositivo móvil o computador.

Al igual que otros eventos en streaming, Apple ofrece una página en la que podrás ver la transmisión en video en vivo. Esta página estará disponible para dispositivos Apple como el iPhone, iPad, iPod touch con iOS 7 o superior.  El evento estará disponible para Apple TV y los computadores Mac a través de Safari.

¿Qué pasa si tengo Windows o Android?

Hasta hace algunos años, si tenías Windows la única alternativa era verlo por medio de VLC pero hoy cambian las cosas. El streaming estará disponible para equipos con Windows 10 que utilicen el navegador Microsoft Edge. En el caso de Android y otros sistemas operativos, la opción inmediata es usar el reproductor VLC.

La dirección para VLC es:

http://p.events-delivery.apple.com.edgesuite.net/15pijbnaefvpoijbaefvpihb06/m3u8/atv_mvp.m3u8

Recuerden que tienen que abrirlo desde el menú principal de VLC y seleccionar la opción “Open network stream” (o “Abrir MRL” o “Abrir emisión de red”  en español).  La dirección estará disponible a la hora que inicia el evento, por lo que es posible que les marque error si intentan verlo en este momento.

Cómo ver el evento de Apple en Android

Como ver el evento de Apple en Windows

Pueden descargar VLC en el sitio oficial o bajarse la aplicación desde Google Play.

¿A qué hora inicia el evento?

Los horarios oficiales son los siguientes:

San Francisco (California) 10:00
México 12:00
Colombia 12:00
Venezuela 12:30
Chile 14:00
Argentina 14:00
España 19:00

Recuerden que en Wayerless y FayerWayer tendremos toda la información de los anuncios, así como la respectiva comparativa de los nuevos iPhone contra otros terminales de gama alta.