Clientes de WOM ahora pueden hacer roaming nacional con Claro Chile [Actualizado]

Clientes de WOM ahora pueden hacer roaming nacional con Claro Chile [Actualizado]

Tienes disponible su red 2G y 3G por el momento.

Si eres cliente del operador móvil WOM, entonces te tenemos buenas noticias, ya que desde ahora podrás conectarte a la red 2G y 3G de Claro Chile.

Fue nuestro amigo Rodrigo Roff quien nos avisó que su teléfono estaba conectado a la red de Claro Chile, en la cual podía navegar y realizar llamadas como normalmente lo haría en la red nativa de WOM o en la red de Entel.

Luego pudimos confirmar la noticia, ya que nuestro amigo Rodrigo Chang también nos informaba de lo mismo, incluso nos mandó una prueba de velocidad de su internet móvil.

De esta manera, los clientes de WOM ahora podrán conectarse a las siguientes redes:

  • WOM 3G AWS
  • Entel 2G
  • Entel 3G
  • Claro Chile 2G
  • Claro Chile 3G

Por ahora no tenemos información oficial, tampoco sabemos si la red de Entel seguirá disponible para los clientes de WOM. Desde ya esperamos que los amigos de WOM puedan confirmar nuestras dudas.

Actualización: WOM ha emitido una declaración pública con respecto a este tema.

Queremos anunciar a nuestros clientes que en WOM hemos agregado un partner adicional a nuestras capacidades de roaming nacional, con el objetivo de proveer la mejor experiencia de red, dondequiera que se encuentren.

Además, nos encontramos en proceso de actualización de nuestra propia red que funciona en la banda AWS, con una cobertura sobre el 90% de la población, para proveer la mejor experiencia en 4G LTE en Chile antes de final de año y que permita a todos los clientes WOM seguir teniendo un servicio de alta velocidad, gran calidad y buenos precios.