Móviles

Clientes de VTR Móvil han estado sin servicio por más de 12 horas de ocurrido el terremoto en Chile

El operador nos aseguró que compensará a sus clientes afectados.

El día de ayer nuestro país nuevamente sufrió un fuerte terremoto, alcanzando una magnitud de 8,4 grados en la escala de Richter, teniendo su epicentro en la localidad de Illapel en la IV Región de Chile.

Como era de esperarse, el servicio de voz de las redes móviles colapsaron de manera inmediata, incluso el servicio de SMS se vio afectado en algún momentos. Sin embargo, el servicio de internet móvil estuvo prácticamente operativo en todos los operadores.

Con el pasar de las horas, el servicio móvil se fue normalizando, a excepción de VTR Móvil que ha estado sin servicio por más de 12 horas en algunos sectores del país. De hecho, recibimos varios reportes de nuestros lectores informándonos del problema desde casi todo Santiago, así como también desde Rancagua y Talca.

Personalmente nos comunicamos con VTR para tener más detalles de esta falla y ellos nos aseguraron que han estado trabajando sin parar para restablecer el servicio lo antes posible, y desde ya se disculpan por los problemas que esto pudiese ocasionar a sus clientes.

VTR compensará a sus clientes

El operador también nos aseguró que compensará a todos sus clientes del servicio móvil en donde se presenció el terremoto, incluso si no tuvo problemas con el servicio. Los usuarios NO tienen que efectuar ningún reclamo para tener derecho a esta compensación, ya que esta se realizará automáticamente y se verá reflejada en su próxima facturación.

Así también lo ha anunciado a través de sus redes sociales:

Muchas gracias a Sebastián Fuentes por las capturas y todos nuestros lectores que nos han ido informando de esta situación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos