Clickeat.cl, un servicio de entrega de comida rápido y cómodo

Clickeat.cl, un servicio de entrega de comida rápido y cómodo

Una opción para los que no tienen tiempo de salir a almorzar pero gustan de comer excelentes platillos.

El emprendimiento chileno Clickeat.cl se define a sí mismo como “un servicio delivery gourmet con despacho express”. Éste busca ser una opción importante para aquellos que no disponen de mucho tiempo para salir a comer pero que esperan degustar platillos de excelente preparación.

El servicio funciona de manera sencilla. Uno selecciona los platillos antes de las 15:00 hrs. tiempo local, elige la opción de pago y en poco tiempo el pedido llega a nuestro domicilio.

Cristián Fleiderman, CEO de Clickeat.cl, y su esposa Valentina Klein, la chef ejecutiva del servicio, son los principales responsables de este emprendimiento que actualmente cuenta con 14 personas trabajando a la par.

“Clickeat.cl es una opción eficiente y rápida para la hora de almuerzo. Realizas tu pedido por Internet  y en 20 minutos ya lo tienes en tu puerta”, asegura Fleiderman en un comunicado. “Además de la rapidez de nuestros despachos, tenemos el plus de que todos los días tenemos nuevos menús, como Ají de Gallina, Pescado al Curry o Hamburguesas de Quínoa”, comentó la chef Valentina Klein destacando la variedad y nivel de los platillos que se preparan.

Una ventaja adicional es que puedes pedir que puedes suscribirte para que todos los días envíen el menú a una hora en específico.

Ciudad Empresarial, Nueva Las Condes, El Bosque/El Golf y Presidente Errázuriz son las zonas de Santiago de Chile en donde actualmente opera el personal de este servicio.