CD Projekt desmiente rumores sobre posible compra por parte de EA

CD Projekt desmiente rumores sobre posible compra por parte de EA

"No estamos a la venta. Punto".

El día de ayer salió a la luz un rumor sobre CD Projekt y una posible compra por parte de EA, que hoy ha sido desmentido completamente por los creadores de The Witcher 3.

Según el reporte del sitio de DSO Gaming, un empleado de CD Projekt RED aseguró que gente de EA andaba de visita y que dado que no hay ningún juego cercano a la vista, lo más posible eran “conversaciones sobre una compra”. Como prueba de identidad, se publicó una imagen con un comprobante de pago del estudio.

Pero hoy, en un comunicado oficial (vía Eurogamer), desde el estudio polaco desmienten todo y aseguran de forma tajante que no hay nada sobre una venta:

Normalmente no comentamos sobre rumores pero como este se viralizó, creemos que merece clarificación: no estamos conversando con nadie respecto a una venta de CD Projekt RED ni GOG.com. Punto. Y ese comprobante de pago entregado como prueba es falso. No fue emitido por la compañía.

Lo cierto es que una vez conocida la noticia ayer, se generó algo de caos por lo que significaría la situación. EA y CD Projekt RED están en extremos muy opuestos en cuanto a sus políticas respecto a DLC y entrega de contenido en general. Lo mismo se traslada a GOG.com y Origin.