Videojuegos

Castle Crashers Remastered se lanzará la próxima semana en Xbox One

Y más adelante llegará también en versión para PC.

The Behemot ha anunciado (vía Gematsu) que el próximo miércoles 9 de septiembre pondrán disponible Castle Crashers Remastered en Xbox One.

La versión remasterizada de Castle Crashers tendrá un precio de USD $14.99, aunque si ya lo habían comprado anteriormente en Xbox 360 y tienen suscripción de Xbox Live Gold lo podrán descargar de manera gratuita hasta el 20 de septiembre. Después de ese día, si ya lo tenían lo podrán adquirir pagando solo USD $5.

Castle Crashers Remastered incluirá un nuevo mini-juego multijugador llamado “Back Off Barbarian”, texturas cinco veces más grandes que el juego original, el doble de framerate que el original (60 cuadros por segundo), mejoras de rendimiento y ajustes a la jugabilidad, mejoras al componente en línea y la capacidad de encontrar jugadores en línea de manera más rápida y sencilla.

Si están interesados en una versión para PC, The Behemot comentó que también lanzarán esta versión remasterizada a través de Steam, pero comenzarán a trabajar en ella más adelante durante este año y aún no tiene fecha de salida específica.

¿Qué les parece el anuncio?

Tags

Lo Último


Te recomendamos