Transporte

Cabify reduce el costo de tarifas en la Ciudad de México

Una medida que servirá tanto a usuarios como a los conductores de Cabify.

En un comunicado, el servicio de transporte Cabify anunció que a partir de hoy 8 de septiembre las tarifas para los pedidos inmediatos de autos sedán medianos tendrán una reducción del 20% y el mínimo de las solicitudes con reservación bajarán un 25%. Esto se aplicará en la Ciudad de México solamente.

Ricardo Wader, CEO de Cabify México destacó este ajuste en las tarifas como un beneficio tanto para los usuarios de su servicio como a sus conductores:

Cabify se consolida como la alternativa mexicana de movilidad más accesible en el mercado, siendo firme en su compromiso a la transparencia de precios y en beneficio 100% del ciudadano. Además, confiamos que habrá una mayor fuente de ingresos para nuestros asociados ya que  representan una parte importante del negocio y queremos que también ellos salgan beneficiados.

Como ejemplo, si quieres transportarte desde el Auditorio Nacional hasta la Terminal 1 del Aeropuerto de la Ciudad de México te cobrarán aproximadamente MXN $170 en horas pico.

Esta medida sin duda se muestra bastante atractiva para competir con las tarifas dinámicas de Uber que llegan aumentar el precio de los recorridos casi al triple.

Si requieres más información no dudes en visitar su sitio oficial.

Tags

Lo Último


Te recomendamos