Benchmark de Snapdragon 820 muestra mejoras considerables en rendimiento

Benchmark de Snapdragon 820 muestra mejoras considerables en rendimiento

El benchmark hecho público por un medio chino muestra una tabla comparativa entre lo que se supone podría ser el chipset que se venderá a partir de octubre .

A principios de septiembre te comentamos de uno de los primeros dispositivos móviles que contarán con el procesador Qualcomm Snapdragon 820, a su vez, conocimos de los esfuerzos de su fabricante por incorporar soluciones de seguridad informática en el hardware, así la tecnología detrás de la promesa de que no se repetirá lo sucedido con su antecesor.

Ahora, podemos ver las primeras pruebas de la eficiencia y rendimiento expuestas en un benchmark hecho público en el sitio chino Weibo.

Gracias a Phone Arena podemos identificar en color verde los resultados del Snapdragon 810, una versión temprana del nuevo chipset (denominado 820-A) en color naranja y en rojo los resultados del que debiese ser el más reciente prototipo (o 820-B).

El gráfico muestra una mejora de rendimiento el prototipo supuestamente más acabado, aunque no hay forma de saber si es este el mismo que se utilizado en los resultados del benchmark de AnTu Tu realizados en el nuevo equipo de Samsung denominado “Lucky”.