Beerly, el primer club digital para amantes de la cerveza

por

101 posts

La plataforma apoyada por el programa StartUp Chile de CORFO, busca difundir marcas nacionales y crear una cultura cervecera a lo largo y ancho del país. Ofrece un pack mensual de 8 diferentes cervezas artesanales

Chile se ha convertido en un polo de innovación y emprendimiento, en todos los temas, incluyendo la gastronomía. Bajo este contexto, y con el apoyo de StartUP Chile, nació Beerly.cl primer club digital para los amantes de la cerveza, el que busca convertirse en una plataforma para acercar la diversidad de los productores artesanales chilenos que existen en la actualidad, con sus consumidores.

¿Cómo funciona?, Muy simple. Beerly.cl es un sitio web al cual, cualquier persona mayor de 18 años se puede suscribir y comenzar a recibir –mensualmente- un pack de ocho cervezas, las que irán en la línea que el usuario definió al momento de inscribirse. Las actuales 15 marcas –todas chilenas- y los más de 7 tipos de cerveza, hacen posible que los productos no se repitan en –a lo menos- cuatro meses, permitiendo a los cultores de este brebaje tener diversidad en su compra.

El método de suscripción tiene una membresía mínima de un mes, y tiene un valor de $13.990 más los costos de envío, los que varían según la ciudad, abarcando a todo Chile, de Arica a Magallanes, ya que uno de los objetivos de la plataforma es poder acercar a los productores artesanales de cervezas nacionales con su público y seguidores, donde sea que estén, pensando que muchas marcas no poseen un sistema de venta o posicionamiento comercial a nivel retail.

Pablo Jacobi, fundador de Beerly.cl comenta sobre este emprendimiento y cuál es la meta principal que persiguen.

“Nosotros nacimos como un portal para dar difusión a las cerveceras locales, las que no tienen nada que envidiar a las grandes marcas importadas. Hoy en Chile se está creando una cultura muy rica en términos gastronómicos, y la cerveza está logrando un lugar privilegiado en este nuevo orden

NOVEDADES

Beerly.cl además ofrece para todos sus nuevos suscriptores cuatro nuevos beneficios, los que incluyen rubros como transportes, gastronomía y vestimenta:

–          $10.000 de regalo para el primer viaje en Cabify (solo cuentas nuevas).

–          20% de descuento en compras de café a domicilio en Briu.

–          15% de descuento en compras de poleras a domicilio en Manga Corta.

–          17% de descuento en un pitcher de cerveza artesanal chilena en “El Meson del Buen Comer”.

Por otros parte, también la tienda ha dispuesto el portal e-commerce, http://tienda.beerly.cl donde los suscriptores podrán adquirir directamente sus marcas y variedades favoritas, para agregarlas a la variedad enviada mes a mes por Beerly.

Y en Fayerwayer  queremos que ganes con Beerly, por eso REGALAREMOS dos packs con cervezas artesanales. Para eso, debes comentarnos en este post cuál es tu variedad cervecera favorita: quizás es Stout, una buena pilsener o una ambar. El día lunes 7 de septiembre daremos los nombres de los ganadores en este mismo post.

*Concurso válido solo para personas que puedan retirar el premio en Santiago.