CHW

Banggood nos regala un Smartwatch en Septiembre

Ser más Smart junto a CHW es muy fácil, se parte de nuestra comunidad y gana.

Nuestros amigos de Banggood en septiembre nos regalan un Reloj inteligente U watch U8S.

PUBLICIDAD

El Premio.

El Reloj inteligente U watch U8S es un dispositivo que trabaja con iOS 5.0+ y Android 2.3+, por lo que es compatible con casi cualquier Smartphone actual. Posee una pantalla táctil de 1.48″ TFT LCD, y tiene funciones de ‘reloj’, identificación de contactos en pantalla, llamado y rediscado, sincronización de SMS e historial de llamadas, y notificaciones de redes sociales como Wechat, Facebook, Twitter, WhatsApp y Skype. Además el Reloj inteligente U watch U8S te permitirá controlar la música, la cámara, cuantificar tus pasos con su podómetro, y medir la presión y altura con su barómetro y altímetro.

Si te interesó puedes adquirirlo en Banggood por menos de 39 dólares.

Quiénes pueden participar.

Cualquier persona del MUNDO inscrita en el FORO y CON FACEBOOK puede participar.
1 usuario = 1 posibilidad.

Cómo participar.

Sólo sigue los siguientes pasos:

  1. Inscríbete en nuestro FORO, si ya lo hay hiciste, sigue con el siguiente paso.
  2. Deberás dar ‘me gusta’ a CHW en Facebook.
  3. Deberás dar ‘me gusta’ a Banggood en Facebook
  4. Dinos EN EL FORO ¿Cuándo te sería útil el Smartwatch U8S en tu vida?

 

El Sorteo.

Será llevado a cabo mediante random.org el día miércoles 30 de Septiembre de 2015, y se tomará como base de participación quienes hayan respondido la pregunta EN EL FORO hasta dicho día a las 12:00 horas, y si no posees Facebook para comprobar tu participación, el regalo será entregado al siguiente sorteado, y así sucesivamente. Si ganas, tienes 48 horas para reclamar el premio o se llevará a cabo otro sorteo con la misma base de participantes.

Además.

No olvides revisar otros interesantes productos de Banggood, pedir orientación a su Representante Oficial y preguntar por cupones de descuento en su hilo de discusión en el Foro.

Tags

Lo Último