Así se cancela el servicio de Apple Music

Así se cancela el servicio de Apple Music

El 1° de octubre vence el plazo gratuito de Apple Music y cancelarlo no es tan sencillo como aparenta.

La prueba gratuita de Apple Music está a punto de caducar, y si no quieres que Apple te cobre por este servicio, tienes que cancelarlo, de no hacer nada los cobros empezarán a llegar.

La verdad, es que Apple no lo puso tan sencillo o evidente para cancelar este servicio de streaming, lo que ha confundido a más de uno. Pero tomando como guía a VentureBeat, acá te ponemos cómo decirle adiós para siempre.

Desde la App Store.

Puedes cancelar desde tu dispositivo de iOS, que es la forma más sencilla y rápida. Tienes que abrir la App Store, y en la página principal verás tu ID de Apple. Pícale para que se abra un menú como el de la imagen.

(c) VentureBeat.com

En View Apple ID, o Ver Apple ID, te mandará a la configuración de tu cuenta. Ahí verás un apartado llamado Suscripciones (Subscriptions). Después de elegir esa opción, te aparecerá la suscripción de Apple Music. Ahí mismo podrás cancelarla o mantenerla activa, para que se renueve mes a mes.

(c) VentureBeat.com

Desde la App de Apple Music

También es posible desde la App de Apple Music. Para hacerlo tienes que abrir la App, y picarle al pequeño avatar que aparece en la parte superior izquierda. Aparecerá tu cuenta, y tienes picarle en tu ID de Apple. A partir de ahí, el proceso es exactamente el mismo que con el método de la App Store.

(c) VentureBeat.com

Como se puede ver, en realidad no es dificil, pero tampoco es evidente o intuitivo. Como sea, el tiempo se acaba y queda en ustedes renovar o cancelar. ¿Ustedes qué haran?