Aparecen supuestas imágenes de un Nokia C1 con Android

Aparecen supuestas imágenes de un Nokia C1 con Android

Contaría con procesador Intel Atom, 2GB de RAM y cámara de 8 MP.

La semana pasada te mostramos unos supuestos renders que pertenecían a un Nokia llamado C1, el que corría una versión pura de Android como sistema operativo. Sin embargo, el día de hoy aparecen imágenes reales que corresponderían a este dispositivo.

Ya todos sabemos que por el momento, la finlandesa Nokia tiene prohibido lanzar smartphones durante este año. Sin embargo, durante el próximo año tendrá total libertad para fabricar los equipos que quiera, y precisamente en eso ya se encuentra trabajando.

El equipo que ves arriba, se supone que es el Nokia C1, un smartphone de gama media alta que está fabricando la finlandesa y que sería parte del repertorio de equipos con el que piensa sorprender el próximo año.

Como verás, estamos ante un equipo bien elegante, aunque con un diseño que nos recuerda a otros smartphones de por ahí, pero queremos creer que es solo una coincidencia… Ahora, según lo especificado por PhoneArena, el Nokia C1 contaría con una pantalla de 5 pulgadas, procesador Intel Atom con 2GB de memoria RAM, una cámara principal de 8 MP y una frontal de 5 MP .

Lamentablemente esa es toda la información que se maneja por el momento de este dispositivo, pero sin duda que comenzaremos a tener más novedades de Nokia en los próximos meses.