Filtraciones

Aparecen los primeros renders del próximo Nokia C1 con Android original

La finlandesa ya se prepara para salir a recuperar su trono.

Al principio surgió como un rumor, luego se confirmó, después se desmintió y finalmente se confirmó otra vez que la famosa y querida finlandesa Nokia, volvería a fabricar smartphones a partir del próximo año y vendría acompañado de Android.

Fue así como el día de hoy nos llegan los primeros detalles del móvil con el cual Nokia volvería al mundo de los smartphone en el 2016. Según los rumores, se llamaría Nokia C1.

Según informan en G For Games, este equipo sería un gama media alta de Nokia, ya que tendría una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD, un procesador perteneciente a Intel y acompañado de 2GB de memoria RAM. En cuanto a cámaras, la principal sería de 8 megapíxeles, mientras que la frontal alcanzaría los 5 MP.

Como podrás notar en los renders, el equipo opera con Android y que aparentemente es Lollipop (por los botones en pantalla). Sin embargo, debería salir de fábrica con Android 6.0 Marshmallow.

Por el momento esa es toda la información manejada de este equipo, pero ya pronto se comenzará a filtrar nueva información relacionada con Nokia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos