Aparecen las especificaciones técnicas del próximo Xiaomi Mi 5

Aparecen las especificaciones técnicas del próximo Xiaomi Mi 5

Llegaría con el potente procesador Qualcomm Snapdragon 820.

El famoso fabricante asiático que todos conocemos como Xiaomi, ya se encuentra preparando lo que será el sucesor de su actual Mi4 y sus especificaciones técnicas ya se filtraron en la web.

Los datos llegan directamente desde GizmoChina, quienes lograron obtener detalles del hardware interno del próximo Xiaomi Mi5, y por lo que se ve, comenzaron con un procesador bastante poderoso.

Un Qualcomm Snapdragon 820 sería el encargado de hacer correr a lo nuevo de Xiaomi, el que también incorporará hasta 4 GB de memoria RAM y hasta 16/32 GB de almacenamiento interno, desconociendo por ahora si se podrá ampliar con tarjetas MicroSD.

En pantalla tendríamos una de 5,2 pulgadas, la que contaría con una resolución de 1920×1080 píxeles, ósea estaríamos frente a una Full HD. En cuanto a cámaras, el sensor principal sería de 16 megapíxeles, mientras que el frontal sería de 8 MP de resolución.

Entre alguna de sus novedades, encontraríamos un chip de audio incorporado, el que ofrecería una alta calidad de audio Hi-Fi. Además operaría bajo una versión modificada de MIUI basado en Android 5.1.1.

¿Qué tal te parece a simple vista lo nuevo que se nos traerá Xiaomi?