Aparecen las especificaciones técnicas del próximo HTC One A9

Aparecen las especificaciones técnicas del próximo HTC One A9

Parece que no será tan poderoso como se esperaba....

Cuando comenzaron a salir los primeros rumores del próximo smartphone de HTC, el que se conoce como One A9, se decía que sería una potente bestia de 10 núcleos y se aclamaba a ser uno de los más rápidos del mercado. Sin embargo, una nueva filtración indica ser todo lo contrario.

El culpable de esto fue Evan Blass, más conocido como @EvLeaks de Twitter, el que publicó las principales especificaciones técnicas del próximo HTC One A9, y según lo publicado, no se demuestra ser un smartphone tan potente como se decía en ocasiones anteriores.

Evan Blass dice que lo próximo de HTC tendría una pantalla AMOLED de 5 pulgadas Full HD, un procesador Qualcomm Snapdragon 617 de ocho núcleos y una GPU Adreno 405. Además indica que estaría acompañado de 2GB de memoria RAM, 16GB internos ampliables con MicroSD y lector de huella digital.

 

En cuanto a cámaras, tenemos un sensor principal de 13 megapíxeles con estabilización óptica y un sensor frontal de 4 MP Ultrapíxel. Su cuerpo será complemente metálico con solo 7 mm de grosor, batería de 2.150 mAh y estaría disponible en el mes de noviembre.