Aparece nueva imagen del BlackBerry Venice corriendo Android Lollipop

Aparece nueva imagen del BlackBerry Venice corriendo Android Lollipop

Es la primera fotografía del smartphone capturada en público, esto durante el Festival de Cine de Toronto.

En un intento por recuperar al consumidor promedio que en el pasado le abrió puertas hacia el crecimiento a la canadiense BlackBerry, el smartphone que lleva por nombre ‘Venice’ con teclado deslizable del cual hemos estado realizando un seguimiento desde el principio, ha sido capturado por primera vez en público, de acuerdo con el reporte de 9to5Google.

Fue durante el Festival de Cine de Toronto donde un fotógrafo audaz logró capturar a una persona con el BlackBerry Venice, el cual se puede apreciar de manera parcial. Si bien no es como quisiéramos haberlo visto en primer lugar tras las primeras interpretaciones, nos muestra una interfaz de Android Lollipop y la que sería Messenger, la aplicación de Google para el envío de SMS y MMS.

Aparte de la interfaz, al costado se pueden ver dos botones, los mismos que aparecen en las interpretaciones y en las imágenes filtradas más recientes, haciendo todavía más fuerte el rumor, aunque su existencia es prácticamente un hecho. De este smartphone se sabe que tendrá un diseño premium y especificaciones a la altura de un Android gama alta.

Las filtraciones continúan apareciendo y no parecen ceder ante tanto interés por parte de los fanáticos de Blackberry, quienes un día vieron una innegable oportunidad de volver al mercado con un teléfono Android conservador a su estilo con un teclado físico y cuerpo deslizable. Es probable que la compañía canadiense ya no espere tanto para la presentación de un nuevo buque insignia.