Actualizaciones

Android 5.1.1 llega a los Xperia Z, ZL, ZR, y Tablet Z

A partir de hoy Sony le da nueva vida a sus dispositivos de primera generación con Android 5.1.1.

Buenas noticias para dueños de dispositivos Xperia de Sony. La empresa japonesa ha comenzado a ofrecer actualizaciones a sus equipos de primera generación, permitiéndoles descargar la más reciente versión de Android Lollipop 5.1.1.

La actualización comenzará a llegar hoy a teléfonos Xperia Z, ZL, ZR y Tablet Z, ya sea en su versión solamente con Wi-Fi o con LTE. Una vez instalado tu dispositivo móvil indicará que ahora posee la versión de build número 10.7.A.0.222.

Por el momento la actualización está llegando a ciertas variaciones de los equipos anunciados:

  1. En el Xperia Z los primeros en recibir la actualización serían aquellos con el número de modelo C6602 y C6603.
  2. Para los Xperia ZL, las unidades beneficiadas serían aquellas con la numeración CC6503 y C6506.
  3. En equipos Xperia ZR la actualización estará llegando para los modelos bajo la numeración C5503.
  4. En el caso de Tablet Z sólo con Wi-Fi, la numeración de los equipos beneficiados es SGP311 y SGP312, mientras que en versión LTE serán las unidades marcadas como SGP321.

Android Lollipop 5.1.1 es una actualización del sistema operativo que principalmente se enfoca en solucionar algunos problemas de rendimiento y vulnerabilidad. Lamentablemente esta actualización aún no contempla los ataques de Stagefright, una de las vulnerabilidades más importantes descubiertas en Android.

Si tienes uno de los equipos mencionados, puedes acceder a la actualización del sistema operativo en Ajustes>Acerca del Teléfono>Actualización de Software. Algunos equipos podrían necesitar del asistente de computador para descargar e instalar la última versión de Android en tu equipo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos