Gadgets

Amazon anunció su Fire TV con 4K, la tablet de USD $50 y más

Muchos productos que Amazon empezará a vender desde el 30 de septiembre.

Hoy Amazon reveló una plétora de anuncios correspondientes a las nuevas adiciones de su catálogo de tablets y gadgets para disfrutar de contenido en video desde la comodidad de la sala. Destaca la revelación del nuevo Fire TV que podrá reproducir contenido en 4K y además incluirá un control remoto con la capacidad de recibir comandos de voz. Además, Amazon dio a conocer su nueva tablet de tan solo USD $50.

PUBLICIDAD

TV y videojuegos

El nuevo Fire TV estará listo para reproducir contenido en 4K gracias a su poder de procesamiento que promete ser mejor en un 75% en comparación con la versión anterior de este gadget. Contará con 2GB de RAM, capacidad de almacenamiento de 8GB (expandible hasta 128GB) y un GPU dedicado que te permitirá jugar videojuegos de mejor calidad. Su control remoto tiene la capacidad de procesar comandos de voz para que puedas encontrar contenido de manera similar a lo que promete el nuevo Apple TV. El costo de esta Amazon Fire TV es de USD $99 y estará disponible desde el 5 de octubre.

Fire TV Gaming Edition es un paquete que incluye un nuevo mando dedicado para disfrutar de videojuegos gracias a la nueva capacidad gráfica del Fire TV. Este bundle incluirá un reproductor, un control gamer de Amazon, una tarjeta microSD de 32GB y los videojuegos Shovel Knight y Disney DuckTales: Remastered. Tendrá un costo de USD $139.

La más reciente versión del Fire TV Stick incluirá el nuevo mando de voz para aquellos que gusten de la experiencia portátil de este pequeño gadget. Costará USD $49 y estará disponible hasta el 22 de octubre.

Tablets

La nueva tablet Fire de 7 pulgadas de USD $50 dólares es la que se ganó los reflectores. Cuenta con un procesador de 1.3Ghz de cuatro núcleos y un sistema operativo Fire OS 5 “Bellini”. La pantalla de esta pequeña tablet es de una resolución de 1024 x 600. Un hecho curioso es que Amazon está vendiendo un ‘six-pack’ de estas tablets con el que pagas 5 de estos dispositivos y te llevas uno de regalo. Esta Fire llegará el próximo 30 de septiembre.

Una Fire especial para niños de USD $100 se empezará a vender a la par de la Fire de 7 pulgadas. Esta tendrá una cubierta especial para protegerla de accidentes y contará con una garantía de 2 años. Contenido gratuito y específico para los más pequeños será el que pueda reproducirse en este gadget.

La Fire HD 8 y la Fire HD 10 son las tablets de Amazon para usuarios más exigentes. Ambas cuentan con procesadores de cuatro núcleos a 1.5Ghz y resolución en pantalla de 1280 x 800. La única diferencia entre las dos es el tamaño de la pantalla (8 y 10 pulgadas) y la capacidad de almacenaje (8GB y 16GB, y 16GB y 32GB respectivamente). Se empezarán a vender el 30 de septiembre.

¿Cuál es para ti?

Tags

Lo Último