Móviles

Alcatel OneTouch Xess es otra tablet de gran tamaño para entretenimiento #IFA15

Más de algún despistado creerá que es un nuevo modelo de Smart TV más pequeño.

Es raro como la tendencia en tecnología va cambiando con el tiempo. Hace no demasiado tiempo atrás la tendencia era hacia la miniaturización, todo tenía que ser más pequeño, era sinónimo de innovación y futurismo, hoy la marea ha cambiado.

Hace poco vimos como Lenovo mostraba sus nuevos dispositivos Phab, un teléfono que probablemente nunca entrará en el bolsillo de nadie y Samsung, también en IFA, mostró una tablet de 18 pulgadas, pero la empresa surcoreana ya había elevado el tamaño de sus equipos en el Samsung Galaxy Unpacked con el Galaxy S6 edge+ y Galaxy Note 5Ahora es el turno de Alcatel para presentar otra tablet que bien puede ser vendida como televisión, se trata de Alcatel OneTouch Xess.

La nueva tablet de Alcatel presentada en IFA 2015 tiene una pantalla de 17,3 pulgadas y posee un soporte en la parte posterior para acomodarla en cualquier superficie plana, pero que también funciona como manilla para llevarla como una maleta. Entre otras funciones posee parlantes JBL de 3 watts y está construida en un cuerpo metálico.

Sobre las especificaciones, la tablet OneTouch Xess cuenta con una pantalla IPS LCD de 17,3 pulgadas con una resolución de 1080×1920, procesador MediaTek MT8783T de ocho núcleos a 1,5GHz, 2GB de RAM LPDDR3, 32GB de almacenamiento interno ampliable hasta 64BG a través de una tarjeta SD, Cámara Frontal de 5MP y Batería de 10.000mAh.

Alcatel OneTouch Xess incluirá una serie de accesorios como teclado, mouse, cámara IP, altavoces y fundas. Además, junto con la tablet se incluirá un stylus para aprovechar la pantalla y dibujar en aplicaciones como SketchBook. Sin embargo, una de sus características más interesantes son los controles gestuales que te permitirán usarla sin tocar el dispositivo. Durante su presentación Alcatel no informó el valor de este nuevo dispositivo ni tampoco cuál será su fecha de lanzamiento.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos