Anuncios

Alcatel anuncia los accesibles OneTouch Pop Up, Star y Go Play #IFA15

Los nuevos modelos de dispositivos Alcatel destacan por su personalización, protección antigolpes, polvo y agua.

Alcatel no desaprovechó la oportunidad de mostrar varios nuevos dispositivos en IFA 2015 y en esta ocasión nos enfocamos en 3 de los nuevos dispositivos llamados OneTouch Pop Up, OneTouch Star y OneTouch Go Play, teléfonos de gama media cuyo potencial personalizable está dentro de lo más destacado. Además el fabricante francés aprovechó la instancia para mostrar un nuevo reloj inteligente: el Go Watch.

OneTouch Pop Up

Se indica que estos dispositivos contarán con un sistema operativo diseñado por Alcatel, aunque basado en Android Lollipop, El OneTouch Pop Up es el de mejores especificaciones e incluye un procesador de 8 núcleos de 1.4GHz Qualcomm Snapdragon 610, memoria RAM de 2GB con almacenamiento interno de 16GB expandible a través de microSD.

Lo acompaña una pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución 720p y soporte para multi-touch de hasta 5 dedos. Su cámara principal es de 13MP con un tamaño de sensor de 1/3.06” y apertura de lente de f/2.0, todo esto acompañado de un flash LED. La cámara frontal es de 5MP especialmente diseñada para sacar selfies.

En conectividad ofrece compatibilidad con diferentes frecuencias 2G/3G/4G, además de Wif-Fi b/g/n, Bluetooth 4.0, GPS y radio FM. Las especificaciones entregadas concluyen con su batería de 2.000mAh y permite hasta dos tarjetas SIM.

OneTouch Pop Star

Este dispositivo viene en dos modelos diferenciados principalmente por su compatibilidad para redes móviles. La versión compatible con 3G y será impulsado por un procesador MediaTek MT6580 de cuatro núcleos a 1.3GHz y 1GB de RAM. Mientras que la versión compatible con 4G (LTE Cat.4) llevará un MediaTek MT6735P de cuatro núcleos a 1GHz y 1GB de RAM.

Ambos modelos poseen una pantalla de 5 pulgadas y resolución HD (1280×720) con 8GB de memoria interna expandible. Los equipos están equipados con una cámara principal de 8MP con flash LED y una frontal de 5MP. Como curiosidad nos enteramos que la versión 3G es capaz de realizar grabaciones de video en 1080p, mientras que la versión 4G sólo alcanza los 720p.

Alcatel señala que la pantalla posee “Full Lamination”, lo que significa que no habrá una capa de separación en el sensor touch, lo que permite un ensamblaje más delgado de los componentes. Ambas versiones soportan Wi-Fi b/g/n, Bluetooth 4.0, GPS y radio FM. La batería de este dispositivo también es de 2.000mAh, con una velocidad para carga completa de 3 horas, y también ofrecerá puertos para más de una tarjeta SIM.

En este dispositivo Alcatel ha puesto énfasis a la personalización del teléfono. Posee hasta 20 carcazas de distintos motivos, incluyendo colecciones que dan la sensación de estar usando cuero, madera y otros motivos más “psicodélicos”.

 

OneTouch Go Play y OneTouch Watch

Finalmente, al menos en cuanto a dispositivos móviles, se anunció el OneTouch Go Play, un smartphone con certificación IP67, lo que le entrega una protección total contra el polvo y agua hasta un metro, pero que Alcatel indica además es a prueba de golpes. La especificaciones muestran a un dispositivo equipado con Snapdragon 410, 1GB de RAM y 8GB de almacenamiento expandible. Su pantalla es de 5 pulgadas con un panel TFT y resolución 720p. Posee las mismas cámaras de la versión Pop Star (principal de 8MP y frontal de 5MP), con la capacidad de realizar grabaciones en 1080p.

Además de los teléfonos presentados en IFA, Alcatel presentó una nueva incorporación a su departamente de vestibles, se trata del Go Watch, un reloj inteligente con apariencia a reloj Casio que se asegura “es el compañero perfecto para las actividades submarinas”.

Las especificaciones del Go Watch indican que posee una CPU Cortex-M4 de 180MHz, con una pantalla IPS de 1.22 pulgadas con resolución 240×204. Tiene un diámetro de 50.5mm con un grosor de 13mm, la banda para la muñeca tiene 22mm de ancho. En rendimiento energético, Alcatel promete que una carga completa debiese dar 2 a 5 días, dependiendo del uso, con una capacidad de 225mAh.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos