Adblock Browser disponible oficialmente para iOS y Android

Adblock Browser disponible oficialmente para iOS y Android

De los creadores de Adblock Plus, llega el navegador que bloqueará la publicidad en tu dispositivo móvil.

Desde aquel día en que el bloquador de anuncios Adblock Plus fue retirado de la Play Store por incumplir las políticas de la tienda, la compañía alemana a cargo de su desarrollo no pensó en quedarse de brazos cruzados, pues dio a conocer que estaban trabajando en un navegador anti-publicidad.

Después de meses de encontrarse en versión beta, el navegador Adblock Browser ya está disponible oficialmente para todo el público que quiera deshacerse de la publicidad que tanto fastidia y acecha a los usuarios de internet, pues según el co-fundador de Adblock Plus, Till Faida, permite acelerar la navegación, reducir el consumo de datos y el número de infecciones por malware.

La noticia no sólo resulta de interés para los usuarios de Android, sino también a los usuarios de dispositivos iOS, ya que la compañía a cargo de su desarrollo trabajó de cerca con Apple para llevarlo a la Appstore. Además, agradeció que la compañía de la manzana estuviera dispuesta a ofrecer más herramientas para bloquear anuncios con iOS 9, próximas a anunciarse mañana miércoles.

Las 300 mil personas que participaron en la versión beta del navegador pudieron usar primero las características ahora implementadas en la primera versión estable, tales como brindar una navegación rápida y eficiente, usar la función anti-tracking y evitar el malware y tener el control de los anuncios bloqueados por medio de listas, todo en un navegador con la apariencia por pestañas a la que estamos acostumbrados.

Descarga ahora el navegador Adblock Browser desde la Play Store y Appstore. Te invitamos a compartir en la caja de comentarios tus impresiones sobre el navegador.