PC

Activision regala pendrives a usuarios de Destiny con poco espacio en 360 o PS3

Jugadores con consolas antiguas deben dirigirse al sitio de soporte de Activision, que ayudará a entregar una solución.

Destiny es una conversación que se lleva principalmente alrededor de Xbox One y PS4, pero no hay que olvidar a otro grupo de jugadores de consolas de antigua generación que también son fans del juego y que con esta nueva actualización van a sufrir un poco por cuestiones de espacio.

Pero Activision tiene una solución para todos aquellos jugadores cuyo disco duro no da abasto: pendrives de 32 GB, regalados por la misma compañía. Reportado por GameSpot, un usuario revela que luego de dirigirse al servicio de soporte de Activision, recibió una de esas memorias.

“Si se validan como un usuario activo de Destiny que juega en consolas de 20 GB, antes del 31 de diciembre de 2015, los ayudaremos encontrando una solución para sus problemas de almacenamiento”.

Ahora bien, se supone que The Taken King y la actualización de Destiny no se pueden instalar en una memoria externa, pero en teoría Bungie trabaja en corregir esa situación.

Es posible que los usuarios de consolas con poco espacio sean un número menor actualmente, pero no deja de ser una buena solución la que se ofrece.

Tags

Lo Último


Te recomendamos