Anuncios

Acer Predator 6 es el smartphone de 10 núcleos enfocado a los gamers #IFA15

Acompañado de una tablet Acer Predator 8 de 8 pulgadas, procesador Intel Atom, 2GB de RAM y gráficos Intel HD.

Hoy los jugones de Android tendrán una razón para sonreír, pues la línea Acer Predator ha saltado de las computadoras portátiles y de escritorio a los teléfonos móviles y tablets, con el reciente lanzamiento del Acer Predator 6 y la Acer Predator 8 en el IFA 2015 de Berlín.

PUBLICIDAD

Ambos dispositivos enfocados a los gamers tienen una estética similar a las computadoras ‘monstruo’, como se puede apreciar en las esquinas con cuatro bocinas frontales, un diseño que no recuerda a ningún otro dispositivo móvil, como detalla el reporte de GSMArena. Entre tanto, Acer busca llamar la atención de los gamers y seguramente lo esté logrando con las especificaciones de ambos dispositivos.

Por un lado, el Acer Predator 6 cuenta con una pantalla de 6 pulgadas y está equipado con 4GB de RAM, quizá no muy impresionante hasta ahora, pero es que este smartphone será potenciado por un procesador de diez núcleos, y el único que conocemos y existe hasta ahora es el chipset MediaTek Helio X20. Ya para rematar, incluirá una cámara trasera con sensor de 21MP y tendrá un control especial como característica adicional para jugar videojuegos.

En cuanto a la tablet Acer Predator 8, nos aguarda un diseño similar al Predator 6, pero increíblemente no toma las mejores especificaciones del smartphone en cuestión. Sin embargo, con su pantalla Full HD de 8 pulgadas, procesador Intel Atom X7-Z8700, 2GB de RAM, gráficos Intel HD y almacenamiento de 32GB y 64GB, seguro no habrá problemas para disfrutar uno que otro juego, aprovechando el gran tamaño de su pantalla.

Debido a su temprano anunciamiento se desconoce el precio de ambos dispositivos, aunque por lo menos se sabe que la Acer Predator 8 será lanzada en septiembre. Siguiendo la pauta, es probable que Acer decida lanzar el Acer Predator 6 justo después para aprovechar el reconocimiento de la tablet.

Tags

Lo Último