Zach Galifianakis será el Guasón en la película Lego Batman

Zach Galifianakis será el Guasón en la película Lego Batman

El actor estaría en conversaciones, pero ha sido confirmado por una gran cantidad de medios especializados.

Dicen que para tener un buen héroe hay que tener un villano de igual o mejor categoría. El Guasón ciertamente encarna esta idea a la perfección y durante los años hemos visto actores de la talla de Jack Nicholson y Heath Ledger llevar con maestría la misión de contrarrestar el impulso natural de apoyar a Batman.

Pues esta semana nos enteramos de que Zach Galifianakis está en conversaciones para convertirse en el Guasón de la película animada Lego Batman. El actor que ganó notoriedad por su trabajo en Hangover, y recientemente en Birdman, actualmente se le puede ver con varios kilos menos y sin su característica barba.

Galifianakis se sumará a la lista de otros actores célebres que han prestado su voz para encarnar a uno de los adversarios más emocionantes que Batman ha tenido que enfrentar, entre los que se cuenta a Mark Hamill (en Batman: La serie Animada  y videojuegos Batman: Asylum, Arkham City, y Arkham Kinght, entre otros) y el actor reconocido por su trabajo en el videojuego The Last of Us, Troy Baker (Batman: Arkham Origins y en la serie animada Batman: Assault on Arkham).

El actor viene de concluir las grabaciones de una comedia para Fox y su última película, Masterminds, ha tenido que ser pospuesta debido a problemas económicos de Relativity, compañía a cargo de la distribución.

Lego Batman llegará a los cines el 10 de febrero de 2017, un año después del estreno de Batman v Superman, y junto a Galifianakis, el elenco estará conformado por Will Arnett, quien ya fue el caballero oscuro en “Lego: la película”, y Michael Cera, quien interpretará a Robin.