Ya puedes reservar el Huawei Watch en Amazon si vives en Chile o México [Actualizado]

Ya puedes reservar el Huawei Watch en Amazon si vives en Chile o México [Actualizado]

La preventa del reloj inteligente de Huawei ya comenzó en Amazon y en algunos países tiene envío gratuito.

Actualización 15:37 hrs. Al parecer Amazon ha retirado el producto. No sabemos si fue un error de dedo pero el enlace a la página del producto ha dejado de funcionar. Los mantendremos al tanto de cualquier información que se genere.

Noticia original: Buenas noticias para aquellos que esperaban el lanzamiento del Huawei Watch. El reloj inteligente del fabricante chino ya se puede reservar en Amazon y estará disponible para algunos países de América Latina, incluidos Chile y México.

El Huawei Watch se ofrece en cuatro variantes: la más económica tiene un precio de USD $350 en su modelo con caratula de acero inoxidable y correa de piel. El modelo con correa de acero inoxidable y carátula negra tiene un precio de USD $450.

Los dos modelos más costosos son aquellos que incluyen chapa de oro. El que cuenta con correa de piel y caratula chapada en oro tiene un precio de USD $699, mientras que el de carátula y correa de acero inoxidable chapado en oro será tuya por USD $799.

Todos los modelos cuentan con una pantalla circular de 1,4 pulgadas de cristal de zafiro con tecnología AMOLED y resolución de 400 x 400 pixeles. Por dentro se incluye un procesador Snapdragon de 1,2GHz, 512MB en memoria RAM y 4GB de almacenamiento. Todo lo anterior potenciado gracias a Android Wear.

En el caso de México se ofrece envío gratuito, mientras que en Chile tendrá un costo adicional. Aquellos que lo reserven podrán recibirlo a partir del 2 de septiembre. Es interesante notar que la página de producto de Amazon indica que el Huawei Watch será compatible tanto con teléfonos Android como con el iPhone.