Ya es posible reservar el ultraseguro Turing Phone

Ya es posible reservar el ultraseguro Turing Phone

Desde el sitio web se puede reservar en tres diseños diferentes y capacidades, un teléfono con Android muy diferente del resto por su seguridad y resistencia en el interior y exterior, respectivamente.

Muchos saben que los teléfonos con Android se exponen a diferentes tipos de malware, aunque no precisamente es el único sistema operativo para teléfonos que está expuesto. Ante esto, Turing Robotics trajo para el mundo el smartphone más seguro, por dentro y por fuera.

Anteriormente le dimos un vistazo al Turing Phone, un equipo gama alta que es potenciado por un procesador de cuatro núcleos Krait que corre a 2.5GHz y sus 3GB de RAM. Tiene un lector de huellas dactilares en la parte posterior y una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución de 1920x1080p protegida por Gorilla Glass 4, además de una batería de 3.000mAh.

El terminal con sistema operativo Android cifrado y exteriormente construido a base de liquidmorphuim, el cual Turing Robotics asegura que es más resistente que el acero o titanio, ya está disponible para su reservación a través de su página web.

Puedes encontrar el Turing Phone en los diferentes diseños beowulf, faraón y cardenal, cada uno en diferentes capacidades por las que varía su precio: USD$610 por el de 16GB, USD$740 por el de 64GB y USD$870 por el de 128GB.