Software

Ya es posible hacer una copia de seguridad de Windows 10 con Microsoft Azure

Un servicio para usuarios empresariales suscritos al plan de Azure Backup ofrecido por Microsoft.

Con la llegada de Windows 10, el mundo espera a que las funcionalidades que fueron implementadas en algún momento en Windows 7 y 8.1 sean compatibles con la versión más reciente de Windows. En esta ocasión hablamos de Azure Backup, un servicio de Microsoft que permite al usuario hacer copias de seguridad sistema operativo.

PUBLICIDAD

La compañía anunció en su blog que los usuarios ese servicio podrán realizar hasta tres copias de seguridad del sistema operativo Windows 10, sólo disponible para arquitecturas de 64 bits. Para ello, podrá disponer de una herramienta que le permita administrar sus backups de diferentes maneras.

Desde seleccionar los archivos granularmente, hasta programar las copias de seguridad estableciendo condiciones, el usuario podrá asegurarse de que toda su información estará disponible a través de Azure Backup durante los próximo “99 años,” de acuerdo con Microsoft.

Este servicio resulta imprescindible para aquellos que cambian constantemente de computadora o se encuentran lejos de un lugar para transferir archivos entre computadoras. Para el usuario común sólo queda usar OneDrive o algún otro servicio de almacenamiento con el que podamos salvaguardar nuestros documentos en la nube.

Tags

Lo Último