Gadgets

Xiaomi Mi Wi-Fi nano, un router portátil de apenas USD $12

El fabricante chino revela un pequeño router que puede conectarse a una batería portátil y llevarse a todos lados.

Xiaomi es un fabricante chino que todos conocen gracias a sus móviles de buenas especificaciones y precio accesible, sin embargo no es lo único que fabrica. Sumado a televisores y otros gadgets, la empresa también tiene un router llamado Mi Wi-Fi en su catálogo de productos y hoy anunció a su sucesor: el Mi Wi-Fi nano.

El Mi Wi-Fi nano es una versión más pequeña del router, tan pequeña que cabe en la palma de tu mano y está pensado para llevarlo a todos lados. El router cuenta con una entrada micro USB que permite conectarlo a la batería portátil Mi Power Bank, con la cual podría funcionar hasta por 30 horas de manera ininterrumpida.

En cuanto a especificaciones ofrece conectividad Wi-Fi 802.11n con cobertura de 150 metros cuadrados gracias a sus antenas PCB. Tiene un procesador MTK 7628N, 64MB de RAM y 16MB de almacenamiento. El Mi Wi-Fi nano se ofrece en cinco colores a un precio de USD $12.

De momento solo estará disponible en China, aunque no se descarta un lanzamiento en los países donde Xiaomi tiene presencia oficial (como Brasil).

Tags

Lo Último


Te recomendamos