PlayStation 4

Primeros videos y detalles de WWE 2K16

Se aclaran las dudas con respecto a los 120 luchadores que estarán presentes en esta nueva edición.

Nueva información ha surgido en torno al próximo juego de lucha libre de 2K, WWE 2K16, que contará con varias particularidades en relación a la edición del año anterior.

Según datos que dio a conocer IGN, uno de los principales temores estaban en torno a la cantidad de personajes con los que contaría la nueva edición. Hace un tiempo se reveló que se contará con 120 luchadores, el roster más grande en un juego de este tipo, pero hay algunas aclaraciones al respecto.

En primer lugar, si un luchador cuenta con diferentes gimmicks o personalidades, estos contarán como personajes de manera separada. Así, por ejemplo, Mick Foley, Dude Love, Cactus Jack y Mankind serán personajes distintos.

En segundo lugar, no se contará como luchador único a uno que tenga distintas versiones a lo largo de los años. Es decir, adiós a las versiones “2002”, “2004”, etc. de Triple H o The Undertaker, ya que estos se tomarán como únicos.

Otro punto interesante en esto del roster es que se añadirán los actuales miembros de NXT, por lo que es de esperar que si bien no serán 120 luchadores únicos, sí sea una lista grande con la que se podrá jugar.

En cuanto al gameplay, WWE 2K16 seguirá su camino hacia un estilo menos “arcade” y más de “simulación”, por lo que continuará el sistema de agarre en cadena, además de añadir otros movimientos de transición para hacer más dinámicas las luchas.  Una característica interesante sobre el sistema de agarre, es que ahora habrán “working grapples” que permitirán a los luchadores recuperar su stamina, tal como ocurre en los programas.

Acerca del sistema de reversals, hay 2 principales novedades con respecto a las ediciones pasadas. Primordialmente, se contará con un stock limitado en un comienzo para poder revertir los movimientos del rival, así se evita hacer en el absurdo sistema pasado que imposibilitaba el poder desarrollar una pelea más divertida.

Además, cada vez que utilizas un reversal, se irá regenerando lentamente, lo que evitará el estar intentando revertir los movimientos en cada momento. Esto expone a los jugadores mucho más. También, para revertir un finisher, necesitarás 2 stocks.

Pero no solo estas novedades traería el título, ya que también se cuentan otras interesantes características, como por ejemplo:

– Continúa el modo MyCareer que tendrá como final la opción de entrar al Hall of Fame.

– Estarán disponibles las opciones de Create a Diva, Create a Show, Create an Arena and Create a Championship.

– Los luchadores ahora podrán ser utilizados en distintos programas en el Modo Universo.

– El Staff de comentaristas contemplara a Michael Cole, JBL y Jerry Lawler.

– Habrá luchas de escaleras, en desventaja y Tornado Tag Team.

Por último, también se liberaron las entradas del WWE World Heavyweight Champion, Seth Rollins, y el NXT Champion, Finn Bálor.

La entrada de Seth Rollins

La entrada de Finn Bálor

Justamente, con las entradas también se puede consignar otro detalle interesante: No hay tiempos de carga entre los ingresos de los luchadores, como pasaba en las versiones pasadas.

¿Qué te parecen las nuevas características del juego?

Tags

Lo Último


Te recomendamos