Software

Windows 10 ya está instalado en 75 millones de dispositivos según Microsoft

A poco menos de un mes del lanzamiento de Windows 10, Microsoft reporta que ya se ha instalado en 75 millones dispositivos en todo el mundo.

Todo parece indicar que Windows 10 será uno de los sistemas operativos mas exitosos de Microsoft. Ya que, según reporta ZDNet, el nuevo sistema operativo de Microsoft se ha instalado en más de 75 millones de dispositivos en todo el mundo.

El camino que ha tenido Windows 10 desde su lanzamiento, ha estado lleno de buenos comentarios y gran aceptación por parte de la gente que nunca se adaptó a Windows 8. Según Microsoft, las primeras 24 horas, en aquel 29 de julio, Windows 10 llegó a 14 millones de equipos instalados. Y así, casi un mes después, el 26 de agosto, Yusuf Mehdi, Corporate Vice President, Windows and Devices Group, Microsoft Corp, reveló en su cuenta de Twitter el número de los 75 millones.

 

Dos factores han ayudado al éxito de este sistema operativo: Windows 10 es la mezcla perfecta entre Windows 7, con la experiencia táctil que traía Windows 8; y se está ofreciendo de forma gratuita para usuarios con licencias válidas de Windows 7, 8 y 8.1.

¿Ustedes ya actualizaron a Windows 10? Cuéntenos su experiencia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos