Software

Windows 10 causa problemas en Office tras actualización desde Windows 7

El problema se presenta durante la apertura de documentos de Word, Excel y PowerPoint.

A casi 9 días de que Microsoft liberó la actualización a Windows 10, quienes actualizaron desde Windows 7 comenzaron a reportar problemas problemas con la apertura de documentos en Microsoft Office, de acuerdo con el reporte de SuperSite for Windows.

Para abordar el caso, Microsoft ha elaborado un artículo de soporte en el que detalla lo que sucede cuando el usuario intenta abrir un documento de Word, Excel o PowerPoint, ya que cada uno le muestra un mensaje diferente y esto podría confundir a la persona. La causa: el modo de protección no está funcionando correctamente y deben tomarse medidas.

Una de las dos soluciones propuestas en el artículo de soporte es el uso de un comando desde el Símbolo del sistema en modo administrador. Este intenta corregir los permisos de las carpetas de instalación de la suite Microsoft Office. Se supone que al ingresar el comando y presionar el botón Intro el problema será solucionado.

icacls “%programfiles%Microsoft Office 15” /grant *S-1-15-2-1:(OI)(CI)RX

Por otra parte, si el primer método no funcionó, el usuario puede reparar la instalación de Microsoft Office accediendo al Panel de control > Programas > Desinstalar un programa, haciendo clic en el paquete de la suite ofimática y posteriormente en el botón Cambiar (no Desinstalar). A continuación sólo debe seleccionar la opción de Reparación en línea.

Para mayor información, el usuario siempre tiene a la mano la ayuda de los técnicos de Microsoft, disponibles a través de la aplicación Ponerse en contacto con el servicio ténico, la cual te permite chatear o programar llamadas sin que te cueste demasiado tiempo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos