Móviles

Video demuestra que fanboys de Apple no distinguen entre iOS y Android

¿Qué pasa cuando a un usuario de siempre de Apple se le muestra Android disfrazado de iOS 9?

Existen en el mundo muchos usuarios fieles a Apple y iPhone que nunca jamás han tocado Android en su vida. Es más: quizás ni siquiera lo han visto funcionando. Y aún así, pensarán que iOS es superior.

El video de Dit is Normaal lo comprueba de una forma muy simple: se le muestra a usuarios de iPhone un clon chino del teléfono corriendo con Android y se les dice que es “el futuro iOS 9. Y las primeras impresiones de todos son bastante buenas, al punto que algunos incluso lo consideran mejor que la actual versión de iOS.

Entre lo más destacado de las opiniones está lo de mover el teléfono para controlar la música o el hecho de poder personalizar el sistema operativo y que así “se vea menos rígido”. Otros comentan que se ve diferente y que quizás tome algún tiempo en acostumbrarse pero que “los íconos para las aplicaciones son mejores” y que parece más fácil de usar.

Científicamente hablando, el video no prueba nada; al final, Android tiene sus cosas mejores que iOS y viceversa. Pero sí se puede suponer que algunas personas compran Apple solo por ser Apple y si Apple les vende caca cualquier cosa, creerán que es lo mejor del mundo porque sí.

Tags

Lo Último


Te recomendamos