Móviles

Usuarios del OnePlus 2 reportan problemas con el funcionamiento del botón inicio

Ha sido publicado el problema en el foro de OnePlus a la espera que un representante de la compañía ofrezca cualquier información.

A cualquiera le puede suceder, compañías grandes como Apple y Samsung, y en esta ocasión pequeñas, pero que de igual forma llaman la atención del mundo con sus lanzamientos. No hace mucho que fue lanzado el OnePlus 2, y hoy está siendo criticado por una falla en el funcionamiento del botón de inicio.

Resulta extraño que el botón de inicio funciona de maravilla cuando el teléfono se encuentra en una superficie horizontal, pero basta con sostenerlo con una y luego otra mano para que deje de responder casi totalmente. Un usuario de YouTube reprodujo el problema frente a una cámara y compartió el siguiente video.

Se trataría de un problema de diseño interno y por ello no podría solucionarse mediante una actualización de software. De acuerdo con Phandroid, el problema puede deberse a que el marco exterior del OnePlus 2 es de metal y la circuitería interna no esté bien implementada, lo que genera un conflicto cuando el usuario lo sostiene y provoca la irresponsividad del botón.

Por supuesto, el usuario que compartió el video creó un hilo en el foro de OnePlus para tener la atención de la compañía, estando a la espera de que algún representante responda a su reporte. Algunos aseguran que bien puede resolverse mediante una actualización OTA, pero otros sugieren que se trata de un problema más grave.

Lo que sí es cierto es que cada vez más teléfonos tienen problemas de diseño y las compañías deciden defenderse con el típico “no lo estás haciendo bien.” Esperemos que OnePlus dé mejores declaraciones al respecto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos